PAC destinará ¢370 millones en logística para segunda ronda

Un total de ¢370 millones destinará el Partido Acción Ciudadana (PAC) para atender la logística de este domingo, durante la segunda ronda.

De acuerdo con uno de los encargados de esa área, Pablo Quirós, ¢200 millones serán para transportes y ¢170 millones se utilizarán para los gastos de alimentación defiscales, miembros de mesa, guías, choferes y otros voluntarios. En total, la agrupación estiman que trabajarán 57 mil personas.

Asesor del pac, pablo quirós

Además, el partido gestionó la repartición de más de 60 mil camisetas, aunque debieron hacer nuevos pedidos, pues de acuerdo con el asesor, durante las "rutas de la alegría" y los piquetes se entregó un buen número a sus simpatizantes.

Asesor del pac, pablo quirós

Lo único que queda por afinar, según Quirós, es la coordinación con el transporte, que le corresponde a los equipos en cada uno de los 81 cantones.

A partir de las 6 p.m., el PAC realizará actividades en la Plaza Roosevelt, en San Pedro de Montes de Oca.

La agrupación decidió cambiar el lugar donde esperarán los resultados, porque el pasado 2 de febrero fue poco el espacio que hubo frente a la tarima del Barrio La Granja, donde se sitúa su sede central, informó el vocero de Cultura, Arnoldo Herrera.