PAC elige nueva cúpula en Asamblea General este fin de semana

El Partido Acción Ciudadana (PAC) renovará su cúpula para los próximos cuatro años en la Asamblea General de la agrupación que se realizará este sábado 28 y domingo 29 de junio.

En la actividad los asambleístas elegirán al nuevo presidente, tesorero y secretario del Comité Ejecutivo del partido, luego de que el actual jerarca, Olivier Pérez, renunciara el jueves 19 de junio al igual que la tesorera, Leda Zamora. Ambos afirmaron haber cumplido un ciclo dentro de la agrupación.

El actual presidente del PAC, Olivier Pérez, -en ejercicio hasta este domingo 29 de junio- comentó que el proceso de elección permitirá renovar las estructuras internas del partido.

presidente del pac, olivier pérez

Pérez explicó que la Asamblea General se realizará en el auditorio de la Conferencia Episcopal en Barrio México e iniciará a las 9:00 a.m. de este sábado con el objetivo de elegir a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo para los siguientes cuatro años, que encabezará todos los procedimientos de asambleas distritales, cantonales y provinciales.

Los candidatos para presidir la agrupación política son el exdefensor y exdiputado, Rodrigo Alberto Carazo y el pequeño empresario de productos agrícolas, también militante del PAC, Fernando Jiménez.