No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación
mapa costa rica

¿Su placa circula hoy?

Consulte aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Candidatos a presidente, vicepresidente y aspirantes a diputados se sumaron a huelga de este lunes

​Representantes del PAC, Frente Amplio y Partido de los Trabajadores participaron de las manifestaciones 

Esta mañana no se trataba de un mitín electoral de sus agrupaciones, pero aún así sacaron sus banderas. Varios aspirantes a cargos de elección popular se sumaron este lunes a la huelga nacional convocada por diversos sectores sindicales del país.

El candidato a la primera vicepresidencia del Partido Acción Ciudadana (PAC), Helio Fallas, acudió este lunes junto con el movimiento juvenil de su agrupación a manifestarse en contra de la adjudicación de 45 Equipos Básicos de Atención Integral en Salud (EBAIS) a la Universidad de Iberoamérica (UNIBE).

UNIBEcandidato a vicepresidente del pac, helio fallas

Del Frente Amplio hubo dos representantes, los candidatos a diputados por Limón y San José, Gerardo Vargas y Patricia Mora, respectivamente. Ellos acudieron a dar su respaldo a los sindicatos en su lucha contra el aumento de las tarifas de electricidad y al incremento en el pago del marchamo del próximo año.

El candidato presidencial del Partido de los Trabajadores, Héctor Monestel, fue el único candidato presidencial que se sumó a las manifestaciones de este lunes en San José.

El líder de esta agrupación de izquierda del país explicó que acudió a la huelga en respaldo del sector laboral, que se opone a la creación de más impuestos por parte del Poder Ejecutivo.