PAC pautará en televisión hasta seis anuncios antes de las elecciones del 6 de abril

El Partido Acción Ciudadana (PAC) planea pautar hasta seis anuncios en televisión previo a la segunda ronda electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de abril.

El primero de ellos se estrenó el martes anterior en redes sociales y se pautará en radio, televisión y medios regionales desde este miércoles y hasta el lunes entrante.

De acuerdo con el jefe de campaña del PAC, Melvin Jiménez, el número de anuncios en la web será mayor, en la nube se colgarán hasta ocho.

Al igual que el primero, el candidato Luis Guillermo Solís hará un llamado para que la gente salga a votar, que aún no hay un Presidente electo y que no es un partido o un aspirante quien decide, sino el pueblo en las urnas.

Jefe de campaña del PAC, Melvin Jiménez

En total, serán ¢500 millones los que invertirá la agrupación en la pauta de anuncios, en la propaganda en medios regionales, radio y en la producción de los mensajes, precisó Jiménez.

El mensaje que pide a los electores salir a votar se intercalará con promesas de campaña por cumplir en un eventual gobierno rojiamarillo.