Expresidente Pacheco hablará con diputados del PUSC para facilitar reforma fiscal

​Exgobernante afirmó estar satisfecho con labor hecha por Solís

10/08/15 | 18:27pm

Al igual que lo hizo el exmandatario Óscar Arias la semana anterior, Abel Pacheco se comprometió este lunes a conversar con los diputados de su partido sobre la necesidad de facilitar la aprobación de proyectos de reforma fiscal.

El expresidente sostuvo un encuentro con el mandatario Luis Guillermo Solís, en donde este fue el principal tema de conversación.

Pacheco dijo que la aprobación de nuevos impuestos es necesaria, no obstante, reiteró la necesidad de contener el gasto en el sector público antes de implementar un paquete de tributos.

El mandatario entre el 2002 y 2006 señaló que está dispuesto a colaborar con el gobierno de la manera que lo soliciten.

Pacheco indicó que está satisfecho con la labor que ha venido haciendo el gobierno para recortar gastos, aunque dijo que se puede hacer más.

Añadió que mantiene la confianza en el presidente Solís desde que dio su adhesión en la campaña electoral.

El expresidente también manifestó que el gobierno de Solís es honesto y va por el camino que prometió antes de ser electo como gobernante.

Solís planea reunirse con otros exmandatarios, como Laura Chinchilla, para solicitar consejos sobre diversos temas de interés nacional, principalmente, la necesidad de una reforma fiscal.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad