País es el quinto destino favorito de los estadounidenses para vacacionar en 2015, según sitio web

​Costa Rica comparte la lista con ciudades como Londres, París y Toronto

20/12/14 | 13:55pm

Costa Rica figura entre los cinco destinos favoritos de los estadounidenses para vacacionar el próximo año, según un ranking elaborado por el sitio Priceline.com.

Este sitio se dedica a la venta de tiquetes áreos y permite a sus usuarios hacer reservaciones en hoteles y rentar vehículos para sus vacaciones.

El país ocupa el quinto puesto entre una lista de diez países y ciudades en las que los estadounidenses ya han reservado para pasar sus próximas vacaciones.

El lugar más popular para vacacionar entre los estadounidenses es Puerto Rico, seguido de Cancún (México), Londres (Inglaterra) y Roma (Italia).


Por debajo de Costa Rica se encuentran ciudades como París (Francia), Toronto (Canadá), Los Cabos (México), Sidney (Australia) y Barcelona (España).

El ranking de los principales destinos entre los viajeros estadounidenses se elaboró después de revisar por adelantado las reservas en hoteles que existen para el 2015.

La lista también proporciona un índice de las ciudades más asequibles de los Estados Unidos para el próximo año con base en las tasas promedio diario de la habitación.

Entre las ciudades más económicas para vacacionar se encuentran: Dallas, Texas, Salt Lake City u Orlando. Allí el promedio de tarifas en habitaciones oscila entre $ 86 y $ 90.

Estados Unidos es uno de los principales mercados meta de Costa Rica. Este mes el Instituto Costarricense de Turismo dio a conocer el lanzamiento de una campaña valorada en $3 millones, que pretende captar la atención de estadounidenses y canadienses, especialmente de aquellos que pasan largas horas de trabajo.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad