No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Interceptan paquetes sospechosos al actor Robert De Niro y al exvicepresidente Joe Biden

Empleado de la productora del artista encontró el paquete durante la madrugada

Un paquete sospechoso fue enviado al actor Robert De Niro en Nueva York, abierto crítico del presidente Donald Trump, informó la policía este jueves.

Un empleado de TribeCa Productions, la productora de De Niro, informó a la policía del paquete hacia las 05:00 a.m. locales, indicó un portavoz de la policía neoyorquina.

La policía envió a una brigada antibombas y el paquete fue retirado y transportado a un centro de análisis, agregó.

Asimismo, este jueves también fue enviado un paquete sospechoso al exvicepresidente de la administración Obama, Joe Biden.

El vocero no precisó si el paquete contenía algún tipo de bomba de fabricación casera, como las enviadas el miércoles al expresidente Barack Obama, a la excandidata presidencial Hillary Clinton y a la cadena CNN, todos denostados por mandatario.

Lea: Autoridades interceptan dispositivos explosivos enviados a Obama y Hillary Clinton.

El Oficina Federal de Investigación (FBI) indicó el miércoles por la noche que todos los paquetes eran similares, y tenían como remitente la dirección de una electa demócrata en Florida. Cerca de su oficina también se encontró un paquete sospechoso.

De Niro, de 75 años, uno de los actores estadounidenses más reconocidos especialmente por sus películas con Martin Scorsese, es un fuerte crítico de Trump.

En la ceremonia de los Tony Awards en junio en Nueva York el ganador del Oscar criticó al presidente y recibió una fuerte ovación.

Mientras Trump hacía campaña en 2016, el actor lo había calificado como "abiertamente estúpido", "totalmente loco" e "idiota".

Lea: Robert De Niro, Mark Ruffalo y Alec Baldwin figuran entre manifestantes contra de Donald Trump.