Paquetes para ver a "La Sele" en octavos de final van de los $6 mil a los $7.500

Varias agencias de viajes ya tienen preparados sus paquetes para presenciar el partido de la selección en octavos final, luego del triunfo de Costa Rica 1-0 este sábado ante el cuatro veces campeón Italia.

Los montos a pagar van de los $6 mil a los $7.500 y los ofrecen principalmente tres agencias: Destinos TV, Viajes Colón y Faytur.

La fecha y el lugar para el encuentro aún deben definirse. Si La Sele se deja el primer lugar del grupo, el encuentro de octavos de final se realizará el domingo 29 a las 2 de la tarde en Recife. De no ser así, es decir si Costa Rica queda en segundo lugar, el partido se llevará el sábado 28 pero en el Maracaná.

Fernando Vargas, Gerente de Ventas de Destinos TV, destacó que esa agencia tiene listo un paquete de $7.500 por persona con impuesto incluido.

El paquete es por una semana y abarca los partidos de octavos y cuartos de final. Agregó que la empresa lo planeó así luego de ver el buen accionar de La Sele en los dos primeros partidos.

gerente de ventas destino tv, fernando vargas

En caso de que la nacional no pase de ronda, las personas que compraron el paquete aún podrán disfrutar del partido de cuartos de final entre las selecciones que clasifiquen.

El paquete incluye traslados internos, tiquetes para los partidos y alojamiento. Agregó que con la agencia viajaron 500 personas a Brasil en este momento y que de esas un 10 por ciento ya están en trámites para extender su estadía en esa nación.

"Hemos tenido muchas llamadas desde el viernes y esperamos que sigan aumentando", destacó. El resto de costarricenses regresará el miércoles 25 tras el partido de Costa Rica ante Inglaterra.

consultor de viajes, viajes colón, jasón aguilar

La agencia Viajes Colón, mientras tanto, tiene paquetes por $5.999 por persona en habitación doble y con impuesto incluido.

Jasón Aguilar, consultor de viajes de esa empresa, dijo que esto incluye traslados internos, alojamiento y tiquetes para los partidos. Quiénes escojan este alternativa saldrán en un vuelo charter (privado) con capacidad para 140 personas.

Esa agencia también pone a disposición planes para ver el partido Costa Rica-Inglaterra por $4.099.

Por último la agencia Faytur tiene dos paquetes para el partido de la Selección. El primero cuesta $4.399 e incluye 5 noches en un hotel en Recife, traslados internos y la alimentación. El otro es de $4.999 y abarca 2 noches en Sao Paulo y 6 noches en Río de Janeiro. Ninguno de los paquetes incluye entradas para ver los partidos.

Los candidatos más fuertes para enfrentar a Costa Rica son Costa de Marfil o Colombia.