Paracaidismo y exhibición de helicópteros fascinaron a ticos este domingo en La Sabana

espectáculo​Evento ofreció charlas de aviación y sobrevuelos de helicópteros en San José

Cientos de personas disfrutaron este domingo un espectáculo de paracaidismo, exhibición de helicópteros y competencias de aviones a control remoto, que formaron parte de un evento aeronáutico que se celebró en el parque Metropolitano La Sabana.

Las actividades del AeroFest 2014 iniciaron a las 8 a.m. y terminarán a las 5:00 p.m.

Los asistentes pueden disfrutar charlas sobre aviación impartidas por pilotos profesionales y diferentes espectáculos aéreos.

El espectáculo que más asombró a los presentes fue el salto en paracaídas que hicieron Arnoldo y Phillip André, y Carlos Gamboa desde 3 mil pies de altura para aterrizar a la par del Estadio Nacional en Sabana Oeste.

Los paracaidistas se robaron las miradas de los asistentes a eso de las 11:35 a.m. y a pesar de que las condiciones nubosas pusieron en riesgo el show, finalmente decidieron saltar.

El organizador del AeroFest 2014, Juan Pablo López, explicó que el objetivo del primer festival de aviación gratuito que se realiza en el país es acercar a la gente a los helicópteros, aviones y avionetas, para que conozcan sobre la labor de los pilotos y de quienes trabajan en el aire.