Paramédico retrata a policías ejemplares, que todas las tardes dan de comer a anciana indigente

Dos policías de las Fuerza Pública se convirtieron en un ejemplo de bondad al prestar ayuda a una anciana indigente en Barrio Luján. En esta ocasión no se trataba de algún asalto, una agresión o algún otro problema de seguridad, sino que la ayudaron a calmar su hambre.

El paramédico de Emergencias Médicas, Carlos Vargas, capturó ese momento el pasado sábado cuando él y su compañero venían de dejar a un paciente en un hospital. Vargas asegura que lograron ver a una señora mayor acompañada de una patrulla y al pensar que ella necesitaba algún tipo de ayuda se acercaron para ver lo que sucedía.

Al llegar donde estaban los dos oficiales con la anciana, se llevó la sorpresa de que los tres estaban tomando café, acompañado de un pan.

Los oficiales le relataron que ellos a diario le llevan de comer a la señora y que incluso uno de ellos lo hacía hasta el día libre.

PARAMÉDICO CARLOs VARGAS

Vargas, quien dijo que no recuerda el nombre de los oficiales, manifestó que él es una persona que criticaba a los oficiales de la Fuerza Pública porque tenía una percepción de que "son unos abusivos", pero esto le generó una gran lección.


paramédico carlos vargas