Parque acuático en San Carlos tendrá piscina con oleaje artificial en segundo semestre de 2015

​Tiene capacidad para 1.200 personas y cuenta con tres toboganes de 12 metros de altura

10/09/14 | 18:31pm

El nuevo parque acuático Kalambu, que abrirá sus puertas este sábado 13 de setiembre en San Carlos, contará con una piscina con oleaje artificial -estilo playa- y un río lento en el segundo semestre del próximo año.

gerente general del parque kalambu, freddy pacheco

El gerente general de Kalambu, Freddy Obando, explicó que el parque se desarrollará en dos etapas, la primera se pondrá a disposición del público este sábado y la segunda estará concluida en el segundo semestre del próximo año. Como parte de las novedades, destaca la playa artificial que se instalará con oleaje para que las personas puedan sentirse como en el mar, aunque estén en San Carlos.

El parque tiene en el área de piscinas varias cascadas, baldes gigantes de agua, pistolas y toboganes pequeños para el uso de los asistentes.

Kalambu abrirá sus puertas este viernes a las 9 a.m. con una agenda cargada de actividades con pintacaritas, conciertos y música en vivo.

De acuerdo con Obando, el parque acuático contará con una sección familiar para que las personas puedan sentarse en ranchos.

También tendrá un área de tres toboganes de 12 metros de alto, entre los que destaca el Mamut, que tiene una extensión de 114 metros de largo y se utiliza con balsas.

GERENTE GENERAL DEL PARQUE KALAMBU, FREDDY PACHECO

El parque acuático Kalambu se ubica del centro de La Fortuna de San Carlos, 4 kilómetros carretera al volcán Arenal.

El precio de las entradas es de ¢10 mil para adultos y ¢5 mil para niños. El horario es de lunes a lunes -jornada continua- de 9 a.m. a 10 p.m.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad