Parqueos cobran entre ¢5 mil y ¢15 mil a quienes vayan a ver a Paul McCartney

Los parqueos aledaños al Estadio Nacional y al Parque Metropolitano La Sabana cobrarán entre ¢5 mil y ¢10 mil por cuidar los vehículos de quienes asistan este jueves al concierto de Paul McCartney.

El administrador de la empresa Estacionamientos Ticos, Walter Herrera, explicó que el costo varía según la distancia a la que están del Estadio Nacional, escenario que albergará el evento del ex beatle.

Esta empresa cuenta con parqueos al costado del restaurante Chicote, en Sabana Norte; al frente de la entrada del Estadio Nacional, en Sabana Oeste; también en la antigua sede de Taca, contiguo a Rapsodia y al restaurante La Bodeguita del Medio, los cuales están aledaños al Paseo Colón.

administrador de estacionamientos ticos, walter herrera

Los parqueos que están alrededor del Estadio Nacional tienen un costo de ¢10 mil y los que están por el lado de Paseo Colón ¢5 mil. En otros, se cobrará hasta ¢15 mil.

La Policía de Tránsito estará vigilando desde las 4 p.m. de este jueves que los dueños de vehículos no estacionen sobres las vías que están en los alrededores de La Sabana.