Parques con actividades especiales para últimos días de vacaciones
Tendrán actividades especiales para los más pequeños de la casa
08/02/14 01:05 PM
El Parque de Diversiones, el INBioparque y el Zoo Ave preparan actividades especiales para recibir a las familias costarricenses durante el último semana de vacaciones antes de la entrada a clases el próximo 10 de febrero.
Según explicó el vocero del Zoo Ave, Josué Sánchez, este fin de semana el parque mantendrá sus recorridos habituales para la observación de aves y dentro del jardín botánico, pero además prepararon un espacio de juegos inflables para los más pequeños.
También estará disponible el auidocine, el restaurante y la cafetería.
El Inbio Parque aprovechará que el domingo 9 es su cumpleaños número 14 para realizar actividades dedicadas a la familia durante todo el día.
Además, el Parque de Diversiones puso a disposición su nueva atracción: "El PlayParque", un playground de 3 pisos que incluye laberintos y toboganes.
Para conocer el detalle de todas las actividades en los parques, así como los precios y horarios, consulte la siguiente ilustración.