Paseo Colón se llenó de deporte y diversión tras dos años de ausencia de Domingos sin Humo

​Actividad se extenderá por seis fines de semana más

26/04/15 | 15:57pm

Mientras unos niños patinaban en pleno Paseo Colón otros sentían la adrenalina de cruzar 100 metros en el aire colgados de un cable de canopy.

Así se vivió el primer día de los Domingos Familiares sin Humo, actividad que no se efectuaba desde marzo de 2013 y que tiene como objetivo abrir espacios públicos para que los niños y adultos disfruten del deporte y la recreación.

Canchas improvisadas de volleyball, inflables con agua, clases de zumba y conciertos tomaron casi un kilómetro en pleno centro de la capital.

La alcaldesa de San José, Sandra García, comentó que esta es la primera vez que la municipalidad trabaja en conjunto con el Ministerio de Salud, con el fin de promover la Ley 9028 del Control del Tabaco y sus Efectos Nocivos en la Salud.

Los Domingos sin Humo se extenderán durante los próximos seis fines de semana hasta el 7 de junio.

En el evento habrá talleres, charlas, juegos de mesa, deportes colectivos, exhibiciones de skate, sala de patines al aire libre, pared escaladora, pinta caritas, entre otras actividades.

Las actividades se concentrarán en las cuadras de Paseo Colón que van desde el Banco de Costa Rica hasta Palí de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Todos los eventos están abiertos al público de manera gratuita.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad