Peajes en Ruta 27 bajarán ¢10 para vehículos livianos a partir del próximo miércoles, confirma Globalvía

REBAJA​Disminución en tarifas se debe a estabilidad del tipo de cambio del dólar

Los peajes de la Ruta 27 -carretera San José - Caldera- bajarán ¢10 para los vehículos livianos a partir del próximo miércoles 1 de octubre.

Si usted pasa por el peaje de Escazú ya no pagará ¢340, a partir del miércoles la tarifa será de ¢330. Mientras que en Atenas el montó pasará de ¢670 a ¢660.

vocera globalvía ruta 27, monserrat courreau

La vocera de Globalvía Ruta 27, Monserrat Courreau, detalló que la rebaja se aplica en los cuatros peajes de la carretera y en los ramales o salidas de la autopista hacía otros sectores.

La disminución en las tarifas se debe a la estabilidad del tipo de cambio del dólar en los últimos meses lo que permitirá que los conductores paguen menos entre octubre y diciembre con respecto al trimestre anterior.

Las tarifas de peajes tendrán rebajas más significativas para vehículos de cinco ejes, en el caso de Atenas, pasará de ¢4.260 a ¢4.150 con una disminución de ¢110.

Las rebajas van desde los ¢10 y hasta los ¢110 y aplicarán para el cuatro trimestre de este año.

En el siguiente gráfico usted puede ver las tarifas de peaje actuales y las nuevas que regirán a partir del miércoles 1 de octubre del 2014.