​Pequeñas empresas tienen hasta el 2 de marzo para postularse a premios del MEIC

​Habrá tres premios de $3.000 y seis de $1.000 cada uno

11/02/15 | 11:25am

Las micro, pequeñas y medianas empresas tienen hasta el 2 de marzo próximo para participar en el Galardón Pyme 2015, un concurso del Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) que busca premiar los esfuerzos competitivos de los emprendimientos en los sectores de comercio, servicio e industria.

Viceministra de Pyme, GEannina Dinarte

En el programa Nuestra Voz, la viceministra de Pyme, Geannina Dinarte, dijo que las empresas que deseen participar pueden encontrar los formularios en la página web del MEIC.

Explicó que primero deben hacer una autoevaluación y ésta se someterá al análisis de un comité evaluador y un jurado. Las empresas deben estar registradas en el MEIC.

Dinarte aseguró que el proceso ayuda a las empresas a conocer mejor cuál ha sido su desempeño, nivel de desarrollo y condiciones en el mercado.

VICEMINISTRA de PYME, GEANNINA DINARTE

La premiación se realizará el 24 de abril en la Expo Pyme y se otorgarán tres premios de $3.000 a las mejores pyme por sector.

Además, se entregarán menciones especiales para las pymes: verde, proveedora del Estado, Mujer, Joven, Exportadora e Innovadora. Cada una de estas menciones recibirá $1.000.

"Es un reconocimiento a su labor, pero también es un apoyo económico que podría servirles para distintos usos", agregó la Viceministra.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad