"Pido disculpas si lo entendieron diferente, pero no me retracto", dice sindicalista

​Asegura que un sector de los medios de comunicación mantiene una campaña para desprestigiar a empleados públicos

09/09/15 | 09:28am

El presidente del Frente Interno de Trabajadores del ICE, Fabio Chaves, atribuyó a una "mala interpretación" de un sector de la prensa la información en la que le atribuyen haber amenazado este martes a periodistas por informar sobre beneficios salariales y laborales a los empleados públicos.

Presidente del frente interno de trabajadores del ice, fabio chaves

El sindicalista ofreció, sin embargo, disculpas, aunque aseguró que "no se retracta" de nada de lo que expresó en una conferencia de prensa el martes cuando, en compañía de otros dirigentes gremiales del bloque Patria Justa, se refirió a una huelga general del sector público para octubre.

Chaves insistió este miércoles que no lanzó amenazas a la prensa y afirmó que un sector de los medios de comunicación insiste en calificar a los empleados públicos de "vagabundos" y sus beneficios salariales y laborales como "gollerías".

Presidente del frente interno de trabajadores dEL ICE, FABIO CHAVES

El sindicalista sostuvo, en el programa Nuestra Voz, que sus declaraciones fueron descontextualizadas por algunos medios de comunicación.

Insistió que quiso decir que podía haber agresiones "si la prensa no ayudaba a bajar el tono".

Chaves acusó a un sector de la prensa de "criminalizar" a los empleados públicos y manifestó que sus declaraciones fueron "distorsionadas".

Foto: Asdeice.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad