No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Pinto: "hay una base para Brasil 2014 pero puede modificarse"

​Entrenador anuncia que estudian posibles fogueos contra Colombia y un equipo europeo

Cuando faltan menos de seis meses para saltar a la cancha con sus jugadores, el director de la Selección Mayor de Fútbol de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, se muestra positivo y con entusiasmo de cara a lo que viene: los partidos contra Uruguay, Italia, Inglaterra y la presión de 5 millones de costarricenses.

En una entrevista en el programa Nuestra Voz, el colombiano habló este martes sobre la motivación que tiene el equipo, la preparación que viene, fogueos, jugadores y sus rivales en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ningún jugador tiene las puertas cerradas. John Jairo Ruiz y Marco Ureña están en los planes del seleccionador. "Hay una base de equipo, pero puede modificarse", dijo Pinto.

entrenador jorge luis pinto

A Italia lo califica como un equipo muy táctico y consistente, a Uruguay como un cuadro aguerrido que no regala ninguna bola y a Inglaterra como una selección de juego veloz.

Previo al Mundial, la "Sele" se medirá frente a Chile, Corea, un equipo europeo que están por definir y también se está analizando la posibilidad de jugar contra Colombia.

A pesar de que ya están retirados del fútbol, Pinto manifestó que le gustaría tener jugadores como Wilmer López y Paulo Wanchope en la Selección.


ENTRENADOR JORGE LUIS PINTO

Pinto indicó que ahora deberá ser más exigente y que lo jugadores lo han entendido.

El colombiano pasará las vacaciones de fin de año con su familia y en enero se meterá de lleno con la Tricolor. Actualmente, se barajan tres sitios para la concentración: Colorado, Salt Lake y Dallas, en Estados Unidos.