Piza cierra su campaña con promesa de empleo y seguridad en Limón

El candidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, cerró este viernes su campaña electoral con la promesa de más fuentes de trabajo y mayor seguridad a los habitantes de Limón.

El socialcristiano visitó este viernes los principales cantones de la provincia caribeña, donde afirmó que en una eventual administración suya promoverá el desarrollo de actividades económicas ligadas a la construcción para generar empleos y de este modo disminuir la delincuencia.

El aspirante presidencial aseguró que estas fuentes de empleo se generarán por medio de la construcción del nuevo puerto en la provincia, así como la ampliación y modernización del muelle turístico.

Piza también dijo que, de ser electo Presidente, promoverá la ampliación de la ruta 32, que comunica San José con Limón, a cuatro carriles.

Explicó que lo hará por medio de la figura de licitación de obra pública y que desechará el plan de la actual administración, el cual financia la obra mediante un empréstito de $395 millones con el Gobierno de China.

candidato del pusc, rodolfo piza

A Piza lo acompañó en su última gira el candidato a diputado en el primer lugar por Limón, Luis Vásquez, así como el actual legislador socialcristiano, Walter Céspedes.

A pesar que los últimos sondeos de intención de voto de las diferentes firmas encuestadoras no lo favorecen, el aspirante presidencial socialcristiano dijo sentirse optimista y dijo que prevé resultados favorables para sus aspiraciones y los candidatos a diputado de la agrupación.

Este sábado, Piza tiene previsto visitar el Mercado Central y el centro de la capital.