Piza no descarta aspirar a la Presidencia del PUSC en junio

El excandidato presidencial de la Unidad Socialcristiana (PUSC), Rodolfo Piza, no descarta aspirar a la presidencia de su partido en junio próximo, cuando habrá un relevo en el Comité Ejecutivo.

Piza, quien desarrolla el rol de vocero de la agrupación tras perder en los comicios del pasado 2 de febrero, asegura que es una decisión que aún no ha definido y que lo hará hasta que la futura fracción socialcristiana asuma funciones, el 1 de mayo entrante.

El excandidato aseguró que ahora la prioridad es definir la agenda legislativa que impulsarán, y terminar de afinar los 10 nuevos proyectos de ley que presentarán a la corriente legislativa. De momento, Piza ha dialogado con representantes de otros partidos en aras de impulsar un directorio legislativo compartido el 1 de mayo.

Excandidato del PUSC, Rodolfo Piza

El Comité Ejecutivo del PUSC concluirá su periodo en junio próximo. El presidente y secretario general, Gerardo Vargas y William Alvarado, respectivamente, ya anunciaron que no buscarán la reelección, pues se dedicarán a tiempo completo al cargo de diputados, para el cual fueron electos el pasado 2 de febrero.