Rodolfo Piza se perfila como posible candidato presidencial del PUSC

El exprecandidato del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, se perfila como posible candidato presidencial de la agrupación política, en sustitución de Rodolfo Hernández, quien dimitió el miércoles anterior.

Según varios sectores del partido, Piza cuenta con un amplio respaldo de la Asamblea General rojiazul, donde en su mayoría hay adeptos de la corriente Renacer Socialcristiana, la cual impulsaba a Piza en la precandidatura.

El presidente de la agrupación, Gerardo Vargas, reconoció que hay un amplio sector que impulsa la candidatura de Piza, sin embargo, prefirió no adelantar criterio, pues adujo que otros militantes de la agrupación también están considerando someter sus nombres a consideración de los asambleístas, y estos merecen la oportunidad de postularse.

Presidente del pusc, gerardo vargas

El exprecandidato y jefe de campaña de Piza en la contienda interna del PUSC, Pedro Muñoz, dijo que las bases de la agrupación respaldan a Piza, quien desde su punto de vista goza de credibilidad y trayectoria.

exprecandidato del pusc, pedro muñoz

La elección del candidato presidencial del PUSC y de sus aspirantes a las vicepresidencias está agendada para este sábado a las 9 a.m. en el hotel Holiday Inn.

AmeliaRueda.com trató de conversar con Piza, sin embargo, no fue posible localizarlo en su teléfono celular.