Piza y Solís visitarán costas, Araya, Guevara y Villalta estarán en Valle Central este fin de semana


Dos de los cinco principales candidatos a la Presidencia harán maletas este fin de semana y visitarán las costas del país, mientras que los otros tres se quedarán en el Valle Central.

El aspirante del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís, estará este fin de semana en Limón.

Comentó que en esa ciudad planteará una solución a los limonenses sobre el futuro de los puertos y les presentará su propuesta para resolver el tema de los derechos territoriales de los habitantes de la zona sur costera de esa provincia.

Solís comentó que también expondrá sus planteamientos en temas de seguridad.

candidato del pac, luis guillermo solís

El aspirante liberacionista, Johnny Araya, no se irá muy largo de la capital. Este fin de semana, el verdiblanco solo agendó una visita a La Unión de Cartago, donde pedirá el voto en las dos papeletas de su agrupación.

Aseguró que el domingo "se lo dedicará" a su familia.

candidato del pln, johnny araya

El candidato del Frente Amplio, José María Villalta, dedicará la mañana de este sábado a resolver el conflicto por la candidatura de Jorge Arguedas como diputado en el segundo lugar de San José por esta agrupación, tema que espera no le consuma más allá del mediodía, pues por la tarde irá a varias comunidades del sur de la capital.

candidato del frente amplio, jose maria villalta

El aspirante socialcristiano, Rodolfo Piza, se fue desde este viernes a la zona sur del país. El rojiazul visitará Golfito, Buenos Aires y Corredores.

La propuesta que lleva Piza es el fortalecimiento del agro en estas zonas y la necesidad de contar con un nuevo aeropuerto que fortalezca a la industria turística.

AmeliaRueda.com intentó conversar con el libertario Otto Guevara, sin embargo, no fue posible localizarlo mediante su vocera de prensa. El candidato estará este sábado en Heredia y el domingo en Cartago.