Placas, licencias y vehículos decomisados en fin y principio de año se pueden reclamar a partir

Plazo para apelar cerrará el 16 de enero

05/01/15 | 15:27pm

Los conductores a los que les decomisaron placas, licencias o vehículos por infracciones de tránsito entre el 24 de diciembre y el 4 de enero pueden iniciar el trámite para su devolución a partir de este lunes 5 de enero en el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi).

director jurídico del cosevi, carlos rivas

El director jurídico del Cosevi, Carlos Rivas, explicó que quienes recibieron una multa de tránsito en fin y principio de año tendrán tiempo hasta el 16 de enero para presentar la apelación.

Ellos tienen diez días hábiles para impugnar, que se cuentan a partir de este lunes por las vacaciones de fin de año de los funcionarios del Consejo de Seguridad Vial.

Los reclamos de placas, vehículos y licencias se pueden hacer en la sede central del Cosevi en La Uruca o en las nueve oficinas regionales de todo el país entre las 7:30 a.m. y las 3:30 p.m. de lunes a viernes.

Rivas aclaró que las impugnaciones y reclamos se pueden hacer en cualquier sede del Cosevi en todo el país, sin embargo, es mejor que la personas se presenten a la zona en la que le hicieron el parte para mayor agilidad en el trámite de devolución.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad