PLN apela a voluntariado y donaciones para cubrir gastos de segunda ronda este domingo

Representantes del Partido Liberación Nacional (PLN) aseguraron este miércoles que apelarán al voluntariado de sus simpatizantes y donaciones en especie para hacerle frente este domingo a las elecciones presidenciales en segunda ronda.

El diputado liberacionista, Luis Gerardo Villanueva, dirigente de la campaña, dijo esta tarde que no hay dinero para pagarle a los equipos de las comunidades y manifestó que la gente que cocinará o transportará a partidarios a las juntas de votación lo hará de forma ad honorem.

Diputado del pln, Luis Gerardo Villanueva

Los dirigentes liberacionistas también garantizaron que las donaciones en especie que se hagan, como comida o materiales de trabajo, se reportarán al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), algo que, según ellos, tienen coordinado con sus comandos de campaña locales.

Candidato a la vicepresidencia por el pLN, Jorge PAttoni

Ante la pregunta de si existe algún tipo de encuesta interna que revele alguna posibilidad de triunfo, tras el retiro de la campaña del candidato del PLN, Johnny Araya, el aspirante a la Vicepresidencia, Jorge Pattoni, dijo que su agrupación no había hecho ningún tipo de estudio, pero manifestó que confiaba que el entusiasmo en 70 de los 81 cantones que visitó se refleje en los resultados de este domingo.

Afirmaron que aún no tienen definido el cronograma para el día de las elecciones. También comentaron que esperarán los resultados oficiales del TSE en el Balcón Verde, la sede del partido.