Policía de Tránsito toma previsiones en caso de una victoria de "La Sele" ante Italia

Controlar los principales puntos de festejo y mantener el orden será la principal tarea de los oficiales de Tránsito para este viernes en caso de que la Selección Nacional vuelva a repetir la hazaña que consiguió ante Uruguay el sábado anterior.

Subdirector de tránsito, Alexander Solano

La locura desatada por la victoria de "La Sele" 3-1 a Uruguay y que colapsó algunas vías, es lo que quiere evitar la Policía de Tránsito este viernes.

Para eso el subdirector de esta entidad, Alexander Solano, aseguró que ya se realizaron algunas reuniones para establecer los operativos de control que se realizarán este viernes.

De acuerdo con Solano, los principales operativos se realizarán en La Sabana, Avenida Central y La Fuente de la Hispanidad.

En estos puntos se hará un control preventivo y se dirigirá el tránsito de vehículos hacia las rutas aledañas, para evitar riesgos de accidentes con la gente que celebre.

También se efectuarán operativos fuera del Area Metropolitana en las principales zonas de población, para lo cual ya se conversó con los directores regionales, quienes tienen la misión de controlar el movimiento de tránsito tras el partido.

En el siguiente gráfico usted puede observar los principales puntos de control que tendrá la policía este viernes.