Precios de camisetas y banderas de equipos mundialistas van desde los ¢8 mil a ¢12 mil en las calles

La fiesta del Mundial también se vive en las calles josefinas donde los vendedores de banderas y camisetas hacen su negocio con la fiebre de los partidos y ofrecen banderas y camisetas que van entre los ¢8 mil y ¢12 mil.

Los colores nacionales son los más buscados, aunque los de Argentina, Colombia, España, Brasil e Italia también están entre los favoritos del aficionado tico.

Las cercanías de Multiplaza Escazú, el antiguo cruce de "La Gallito", San Pedro y Curridabat, son algunos de los lugares donde se pueden conseguir esas prendas.

El vendedor ambulante Marvin Sandí, quien tiene su negocio en las cercanías de Multiplaza de Escazú, manifestó que las banderas son las de mejor venta.

“Lógicamente la bandera o camiseta que más buscan los clientes es la de Costa Rica, pero también pasan muchos colombianos, argentinos y brasileños para comprar las de sus países”, manifestó Sandí.

Cerca de las instalaciones de Proyecto Gol, José Quirós, de 34 años, contó que desde antes de la inauguración del Mundial llegaron más clientes en busca de banderas.

"Por dicha el negocio se ha movido mejor, últimamente se venden mucho más las de Argentina y España. Las de la Selección se venden poco", expresó Quirós.