Presidencia revisará protocolos y sancionará por errores en redes sociales del mandatario

​Funcionario publicó fotografía de su título académico por error en cuenta de Twitter del Presidente

18/11/14 | 15:54pm

La Presidencia de la República revisará sus protocolos de uso de las redes sociales del mandatario Luis Guillermo Solís para evitar más errores por parte de los funcionarios que administran esas cuentas en Twitter y Facebook, anunció este martes el director de Comunicación de Casa Presidencial, Boris Ramírez.

Ramírez también informó que se sancionará administrativamente a un funcionario que por error puso en Twitter una publicación privada suya en la cuenta de Solís el lunes pasado. Detalló que actualmente hay tres personas que tienen acceso a las cuentas en redes sociales del gobernante.

El funcionario dijo que también están revisando el uso que se le da a las redes sociales vinculadas al Presidente de la República y al sitio web de la Casa Presidencial.

Además, indicó que la twittera Julia Ardón asumió la coordinación de las redes sociales del Presidente.

El último error en la cuenta del mandatario Solís fue responsabilidad del funcionario de Casa Presidencial Mauricio Rojas, quien publicó de manera involuntaria: "Bueno, como Universitario Destacado 2013, así empieza el lunes" y adjuntó una fotografía de su título académico.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad