Presidente considera "irrespetuosa" crítica de Oscar Arias a su gobierno

​Exmandatario aseguró que en este gobierno "las cosas tienen que empeorar… Para que luego puedan empeorar"

Manuel Avendaño

29/06/15 | 10:57am

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, calificó este lunes de "irrespetuoso e improcedente" la crítica que hizo el exmandatario Óscar Arias el domingo en un comentario publicado en su cuenta de Facebook.

Arias escribió: "Se dice que las cosas tienen que empeorar para que luego puedan mejorar. En este gobierno parece que el lema es las cosas tiene que empeorar... para que luego puedan empeorar".

Sólis aseguró que vio el comentario de Arias durante su gira por Turrialba el fin de semana para inspeccionar la situación de emergencia en la que se encuentran las comunidades del Caribe afectadas por las lluvias de las últimas 72 horas.

El mandatario manifestó que el comentario es "irrespetuoso" debido al momento que atraviesa el país con 945 damnificados por las lluvias a causa del efecto de una onda tropical.

Según Solís, pese al comentario de Arias, están buscando espacios en su agenda para concertar la reunión con el exmandatario que desde noviembre del año anterior se viene postergando.

El mandatario también buscará reunirse con los expresidentes Laura Chinchilla y Abel Pacheco para analizar el problema fiscal que enfrenta el país, pero todavía no hay fechas definidas para esos encuentros.


Se dice que las cosas tienen que empeorar para que luego puedan mejorar. En este gobierno parece que el lema es "las cosas tienen que empeorar... para que luego puedan empeorar."

Posted by Óscar Arias Sánchez on Domingo, 28 de junio de 2015

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad