Presidente gestiona encuentro con Chinchilla​

​Solís dice que su intención es dialogar con expresidentes que impulsaron la reforma fiscal

07/08/15 | 16:34pm

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, confirmó este viernes que tiene entre sus planes reunirse con su antecesora, la exmandataria Laura Chinchilla.

Solís dijo durante una gira en Upala que el gobierno está gestionando el encuentro para conversar con la exgobernante.

El Presidente se reunió el jueves de esta semana con el exmandatario Óscar Arias y el próximo lunes visitará al exgobernante Abel Pacheco.

El mandatario comentó que su intención es dialogar con todos los expresidentes que impulsaron una reforma fiscal para el país en sus respectivas administraciones.

Solís aseguró que tiene planeado reunirse con otros expresidentes para conversar sobre diversos temas de interés nacional, pero no precisó sus nombres.

El mandatario aclaró que en el caso del expresidente José María Figueres la dinámica sería distinta porque actualmente ejerce la presidencia del Partido Liberación Nacional (PLN).

Durante el encuentro con Arias, éste se comprometió a conversar con legisladores del PLN para impulsar los proyectos de reforma fiscal que promueve el Poder Ejecutivo.

Arias también puntualizó en la necesidad de controlar los gastos excesivos en el sector público antes de pensar en nuevos impuestos.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad