Presidente insiste en diálogo nacional durante celebración de la independencia

Es la única vía para alcanzar el bienestar del país, considera Luis Guillermo Solís

14/09/14 | 21:40pm

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís insistió este domingo durante su discurso con motivo de las celebraciones del 193 aniversario de la independencia de Costa Rica, que el diálogo es la vía para conducir al país por la senda del desarrollo y el bienestar.

En un acto que transcurrió entre bailes, discursos y actos culturales, Solís volvió a llamar a los diversos sectores políticos y sociales del país a dialogar acerca de los retos y oportunidades que enfrenta la nación, un mecanismo que según dijo debe de ser permanente en la construcción de la patria.

Este diálogo - dijo- debe de caracterizarse por la búsqueda de la honradez, la promoción del trabajo y el civismo.

Las celebraciones de este domingo en Cartago transcurrieron sin mayores problemas desde el punto de vista de seguridad. Solís caminó durante 200 metros con un farol y acompañado de un grupo de personas hasta el sitio donde se llevaron a cabo los actos frente a las ruinas de Cartago.

Solo un pequeño grupo de personas se manifestó con algunas pancartas por la construcción de un nuevo hospital y en contra del municipio cartaginés. La protesta transcurrió en forma pacífica.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad