Presidente llama a mejorar condiciones a mujeres y agricultores en mensaje del 15 de Setiembre

​Mandatario recalcó que trabajará por mejorar situación de población vulnerable

15/09/14 | 10:17am

Que se reconozcan mejores salarios a las mujeres para equilibrarlos con el de los hombres y que se paguen al precio justo los productos a los agricultores nacionales, son puntos en los que el presidente, Luis Guillermo Solís dijo este lunes que trabajará.

En su discurso de este 15 de setiembre en el Parque Nacional, el Mandatario abogó por mantener la paz en todos los niveles de la sociedad y que garantice las mejores condiciones para los más vulnerables.

El Presidente presentó una ofrenda floral a las 8:30 a.m. ante el Monumento Nacional junto al canciller Manuel González y los embajadores de los cinco países centroamericanos.

En ese sentido Solís también aprovechó para hacer una invitación a las naciones de la región a mantener esa cultura de paz que prevalece desde hace más de dos décadas en la región.

En el acto participaron representantes de las embajadas de los países centroamericanos. El embajador de Nicaragua, Harold Rivas, emitió un discurso para rememorar la importancia de la cultura de paz que impera en Costa Rica y los esfuerzos por mantener esas condiciones en el resto de los países del istmo.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad