Presidente de organización de software libre Linux será expositor en festival tecnológico en el país

​Campus Party ofrecerá 20 conferencias con panelistas nacionales e internacionales sobre tecnología e innovación

07/05/15 | 15:25pm

El principal impulsor del uso de software libre en el mundo y presidente de la organización Linux International, Jon "Maddog" Hall, será el expositor central del festival Campus Party, que se llevará a cabo en el país entre el 26 y 30 de agosto.

El Campus Party Costa Rica 2015 es el festival más grande sobre tecnología, innovación y diseño que se realizará en el país.

El festival se celebrará en el centro de eventos El Pedregal y contará con las participación de 3 mil personas que competirán en áreas como robótica, drones y creación de aplicaciones.

gerente general de meeting & show company s.a., gilberto chaves

El gerente general de Meeting & Show Company S.A., Gilberto Chaves, dijo que Hall es uno de los principales líderes en el mundo sobre el uso de software libre.

Hall ha participado en el Campus Party en varios países alrededor del mundo.

El Presidente de Linux International es conocido con el sobrenombre de "Maddog" (Perro rabioso) que le fue impuesto por sus estudiantes universitarios, debido a la pasión con que defendía la tesis del uso de software libre como una herramienta accesible para todos.

Otros expositores

El pionero en la creación de historia en Internet, Andreu Veà, será otro de los panelistas internacionales invitados al Campus Party Costa Rica 2015.

Veà es un reconocido autor de publicaciones y proyectos sobre historia en diferentes áreas que se compilan en la Internet para que todos los usuarios puedan acceder a la información.

El tercer expositor invitado será el colombiano Diego San Esteban, uno de los más destacados creadores de estrategias empresariales para necesidades web.

De acuerdo con Chaves, tanto San Esteban como Veà son dos panelistas que han participado en diferentes ediciones del Campus Party en otros países.

Para el organizador, se trata de una oportunidad única para que los asistentes a la actividad en el país tengan acceso de primera mano a conocimientos de primera línea que se desarrollan en otras partes del mundo.

GERENTE GENERAL de MEETING & SHOW COMPANY S.A., GILBERTO CHAVES

El Campus Party Costa Rica 2015 tendrá 20 expositores entre expertos nacionales y extranjeros.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad