Presidente se reunirá el 19 de setiembre con cúpulas de partidos políticos y jefes de fracción

​Casa Presidencial trabaja en la agenda de temas que abordará en el encuentro

09/09/14 | 15:07pm

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, se reunirá el 19 de setiembre con jefes y subjefes de fracciones parlamentarias, así como con las cúpulas de los partidos políticos de oposición.

El anuncio lo hizo este martes el viceministro de la Presidencia, Daniel Soley, quien dijo que el Gobierno trabaja en la agenda de temas que planea abordar en el encuentro.

Dijo que el titular de la Presidencia, Melvin Jiménez, se reunirá por separado con cada una de las agrupaciones antes del encuentro con Solís, que se llevará a cabo un día antes de que viaje a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el 20 de setiembre.

Agregó que aún no se define el lugar de la encerrona.

Solís se reunirá también con representantes de sectores sociales y empresariales después de su viaje por Nueva York, Estados Unidos. Aún no se han definido las fechas de ambos encuentros.

En la presentación del informe de los primeros 100 días de su gestión, el mandatario convocó a un diálogo político para allanar el camino a la aprobación de proyectos de ley en el Congreso.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad