Primer videojuego costarricense para PlayStation 4 será lanzado este martes​

​Color Guardians tendrá un precio de $14,99 por descarga

11/05/15 | 16:56pm

Color Guardians, un videojuego elaborado por la compañía costarricense Fair Play Labs, será lanzado a partir de este martes 12 mayo a las 2:00 p.m. en la consola de entretenimiento Play Station 4 (PS4).

Se trata de uno de los primeros videojuegos desarrollados en Latinoamérica y el primero en el país para la plataforma PS4 y la cual estará disponible para descarga desde el PlayStationNetwork (PSN) con un costo de $14.99.

El producto cuenta la historia de tres guardianes, Rod, Lia, and Grock, que deberán devolverle el color al mundo por medio de una aventura de plataformas, algo similar a los juegos de Super Mario.

DESARROLLADOR DE FAIR PLAY LABS, FELIPE CARTÍN

Se trata de un proceso de dos años de trabajo en el que se ha involucrado a más de 50 personas entre artistas gráficos, programadores y músicos, dijo uno de los desarrolladores de Fair Play Labs, Felipe Cartín.

El desarrollador añadió sentirse muy orgulloso y feliz del resultado.

El videojuego también se podrá descargar en la consola portátil de entretenimiento PlayStation®Vita (Vita); así como para computadoras Mac y PC.

Fair Play Labs es una compañía que fue fundada en el 2003 por el ingeniero costarricense Claudio Pinto y desde entonces se ha especializado en el desarrollo de juegos de video como Boss y Chip´s Challenge.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad