​Proyecto de carretera entre San José y San Ramón se aprobará este martes, prevé Presidente

​Reconoce que fracciones legislativas mantienen diferencias sobre iniciativa para castigar maltrato animal

27/01/15 | 09:30am

El proyecto de ley para modernizar la carretera San José–San Ramón se aprobará en primer debate este martes en el plenario, según prevé el presidente del Asamblea Legislativa, Henry Mora.

Mora abordó el tema en una entrevista para el programa Nuestra Voz.

Presidente del cOngreso, Henry Mora

"Ciertamente es un proyecto en el que, por lo que he conversado con todas las fracciones (legislativas), está con todas las buenas intenciones de que sea aprobado", aseguró Mora.

PRESIDENTE DEL CONGRESO, HENRY MORA

Con respecto a otras iniciativas prioritarias, el diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC) reconoció que aún hay diferencias entre algunas bancadas parlamentarias sobre el proyecto de ley que pretende castigar el maltrato animal, aunque adelantó que espera que se resuelvan esta semana.

En la lista de proyectos convocados por el Poder Ejecutivo para las sesiones extraordinarias -que concluirán el próximo 30 de abril- se suma el proyecto para ampliar la ruta 32, que comunica San José con Limón.

El gobierno presentó el lunes una nueva lista de iniciativas que ingresarán al plenario y a comisiones legislativas: el Fondo de Desarrollo para Limón, el Fortalecimiento de Gestión de Cobros de la Caja Costarricense de Seguro Social y el corredor vial San José-Cartago.

Diputados de los partidos Acción Ciudadana (PAC), Unidad Social Cristiana (PUSC), Movimiento Libertario (ML), Liberación Nacional (PLN) y Alianza Demócrata Cristiana coincidieron el lunes en que el proyecto sobre la ruta San José- San Ramón es prioritario.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad