Puente de "la platina" estará cerrado desde la noche del miércoles hasta el jueves en la mañana

​Conavi realizará labores de fijación de la lámina de acero en la estructura

21/04/15 | 16:56pm

El paso por el puente sobre el río Virilla, conocido como "la platina", estará cerrado desde este miércoles a las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del próximo jueves, informó el director de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), Cristian Vargas.

Director de Conservación de vías y puentes del Conavi, Cristian Vargas

El ingeniero explicó que el cierre se debe a labores de fijación de las láminas de acero que se han colocado sobre los baches existentes en la estructura, las cuales requieren de mantenimiento.

Los trabajos se centrarán en el carril en sentido San José-Alajuela, sin embargo el Conavi decidió cerrar todo el puente para evitar inconvenientes.

Vargas indicó que la obra depende del estado del clima, ya que requieren que no llueva para evitar el desprendimiento de las láminas de acero.

El costo del trabajo es de ¢10 millones.

La Policía de Tránsito estará en el sitio orientando a los conductores hacia rutas alternas. Los vehículos podrían desviarse en la rotonda Juan Pablo Segundo para tomar la ruta hacia Heredia por la Pozuelo. De ahí pueden desviarse hacia Barreal por Jardines del Recuerdo, hacia la bomba Texaco y retomar la ruta 1.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad