PUSC espera ratificar este domingo a por lo menos 70 aspirantes a alcalde de todo el país

​Socialcristianos ratificaron al exdiputado Jorge Eduardo Sánchez como candidato por San José

06/09/15 | 11:42am

El Partido unidad Social Cristiana (PUSC) arrancó esta mañana con el proceso para ratificar a por lo menos 70 de los 81 candidatos a alcalde en todo el país, para las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 7 de febrero.

La asamblea nacional arrancó a las 10 de la mañana encabezada por su presidente Pedro Muñoz y el secretario general de la agrupación Rodolfo Piza, quien dijo que la consigna es llegar preparados a los comicios municipales, con una agenda clara que permita dar respuesta a las necesidades de las comunidades.

Piza aseveró que este de esta forma comienzan "una batalla por decirle a este país que tenemos la capacidad y el compromiso de levantar a los pueblos de Costa Rica desde las municipalidades".

La meta es completar los 81 cantones en otra asamblea que se llevara a cabo en octubre.

"Queremos devolverle a la gente la esperanza, acompañarlos en la lucha contra la corrupción contra los trámites y las dificultades que le ponen a ciudadanos para construir una casita y arrancar una empresa, por caminos...", agregó el socialcristiano.

Dentro de las figuras ratificadas hasta antes del mediodía, destacó el exlegislador Jorge Eduardo Sánchez, quien disputará el cargo por el cantón central de San José.

Sánchez había postulado su nombre en la anterior asamblea socialcristiana en julio, cuando resultó electo para el puesto.su ratificación este domingo le permitirá postularse oficialmente.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad