​"Qué desastre, qué choricera”, Abel Pacheco se queja sobre tema del cemento chino

El expresidente asistió este domingo a la Asamblea del PUSC

15/10/17 | 12:48pm

“Qué desastre, qué choricera”, así resumió el expresidente de la República, Abel Pacheco, la situación que vive el país con el escándalo relacionado con la importación del cemento chino y los créditos otorgados al empresario Juan Carlos Bolaños para ello.

“Estoy muy triste, hoy (este domingo) como todos los días me levanté, leí el periódico y entré en depresión. ¡Qué desastre, qué choricera!”, aseguró Pacheco luego de asistir a la Asamblea del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) llevada a cabo en un hotel capitalo.

Donde sí se mostró positivo el exmandatario fue en el futuro de la agrupación rojiazul y las posibilidades de Rodolfo Piza de ocupar Casa Presidencial el próximo año.

“Estoy muy contento y muy optimista, creo que este país va a tener un gobierno socialcristiano nuevamente”, comentó.

Pacheco salió satisfecho con la elección de Edna Camacho y Max Umaña para ocupar los puestos de candidatos a la vicepresidencia.

Sobre Piza lo destacó como un hombre de “gran experiencia, inteligencia, coherencia y honesto”.

También resaltó la juventud que hay dentro del partido.

Asimismo, Pacheco aplaudió la investigación a la que está siendo sujeta la agrupación política por parte del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) por el ingreso de dineros en efectivo durante la campaña para elecciones municipales en 2016.

“A mí me gusta mucho que se investigue todo, yo me acuerdo que en mi gobierno me investigaron de arriba abajo (...) A veces he metido la pata pero nunca la mano”, comentó.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad