Quioscos web y pantallas informativas mejorarán atención de usuarios, promete Banco Popular

Plan busca ofrecer a los clientes un servicio más moderno y ágil. Mejoras ya se aplican en Centro de Servicios Financieros Catedral, en San José.

12/08/14 | 16:45pm


El Banco Popular inició la implementación de un nuevo concepto de oficinas que comprende, entre otras facilidades, la instalación de quioscos Web y pantallas informativas con el objetivo de asegurar a los clientes un servicio más ágil.

Giovanni Garro, gerente corporativo del Popular, explicó este martes durante una entrevista para el programa Nuestra Voz que con la instalación de los quioscos web los clientes podrán realizar transacciones desde una terminal dentro del banco usando la página web de la institución.

La plataforma consiste en una serie de pantallas que los usuarios podrán manejar para realizar pagos de créditos, servicios públicos y transferencias de dinero de una cuenta a otra, sin necesidad de ser atendidos por el personal del banco.

Garro explicó que la idea es que los clientes puedan "auto servirse" y que no tengan que esperar "horas y horas" dentro de las instalaciones para ser atendidos.

Mientras tanto, las pantallas informativas darán a conocer las tases de interés y el portafolio de productos que pone el banco a disposición del público.

Garro amplió que éstas también podrán ser manejadas por los clientes y que desde allí los usuarios podrán realizar consultas sobre los créditos.

gerente corporativo del banco popular, giovanni garro

Actualmente estos lobbies tecnológicos se encuentran instalados en el Centro de Servicios Financieros Catedral, ubicado en las oficinas centrales del Banco en la Avenida Segunda de San José, así como en Metrocentro, en Cartago, Terramall y Multiplaza de Escazú.

Garro destacó que esperan extender el servicios a otros centros del Banco durante lo que queda del año.



AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad