Árbol navideño de 33 metros de altura brillará en La Sabana a partir de este domingo

En años anteriores estuvo instalado frente al Gimnasio Nacional; ahorá estará a un costado del lago de La Sabana

22/11/14 | 14:55pm

Un árbol navideño de 33 metros de altura, que estará ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana, dará la bienvenida a la Navidad en Costa Rica este domingo 23 de noviembre, por sexto año consecutivo.

Se trata de la iluminación del árbol de la compañía Coca Coca, que en esta oportunidad estará ubicado a un costado del lago de La Sabana.

Los cinco años anteriores el árbol estuvo frente al Gimnasio Nacional, sin embargo, por ser más alto que el de años anteriores tuvo que cambiar de locación, explicó el gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola, Gustavo Guillén.

Los árboles de años anteriores medían 20 metros, dijo Guillén.

gerente de comunicaciones de coca cola, gustavo Guillén

Este actividad que se hace en conjunto con la Municipalidad de San José (MSJ) marca el inicio de la época navideña en la capital, consideró Guillén.

El árbol de la marca de gaseosas es uno de los más grandes de Centroamérica, con un diámetro de 13 metros y una estrella de tres metros en la parte superior.


GERENTE DE COMUNICACIONES DE COCA COLA, GUSTAVO GUILLÉN

La iluminación estará precedida por un acto musical. La actividad es gratuita para todo público y comenzará a las 5 p.m..

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad