Zinedine Zidane llega como nuevo entrenador al rescate del Real Madrid

Cambio​Zidane se mostró “orgulloso” de entrenar “al mejor club del mundo”, dijo el exjugador en la conferencia de prensa de presentación como técnico del equipo madrileño

Zinedine Zidane, hasta ahora técnico del filial del Real Madrid, fue nombrado este lunes nuevo entrenador del equipo blanco tras el cese de Rafael Benítez, anunciado en conferencia de prensa por el presidente del club Florentino Pérez.

"Zidane es a partir de ahora el nuevo entrenador del Real Madrid y para mí es un orgullo", declaró Pérez al anunciar el relevo en el banquillo del equipo blanco por los malos resultados de las últimas semanas y tras nombrar al exjugador francés, de 43 años, y sin una gran experiencia como técnico.

"Para mí como presidente es un orgullo tenerte a mi lado porque sé que para ti la palabra imposible no existe", aseguró Florentino Pérez antes de darle la palabra a un emocionado Zidane, que compareció en el palco de honor del Santiago Bernabéu acompañado de su esposa y sus cuatro hijos.

Zidane se mostró "orgulloso" de entrenar "al mejor club del mundo", dijo el exjugador en la conferencia de prensa de presentación como técnico del equipo madrileño.

"Quiero agradecer al club y al presidente la oportunidad de entrenar a este equipo. Tenemos al mejor club del mundo y a la mejor afición del mundo. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para que al final de esta temporada el equipo gane algo. Yo creo que todo va a salir bien."