Recarpeteo en vía entre San Francisco de Dos Ríos y Desamparados obliga a paso regulado

​Labores se realizarán de 9 a.m. a 4 p.m.

21/05/15 | 18:16pm

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) iniciará este viernes labores de recarpeteo en la ruta que comunica San Francisco de Dos Ríos con Desamparados, por lo que se mantendrá el paso regulado por el trayecto de 9 a.m. a 4 p.m. durante 15 días, informó el director de Conservación de Vías y Puentes, Cristian Vargas.

Director de Conservación de vías y Puentes del conavi, Cristian Vargas

Los trabajos se extenderán desde el centro comercial San Antonio, en San Francisco de Dos Ríos, hasta la Cruz Roja de Desamparados, en un trayecto de 1,6 kilómetros.

Vargas explicó que los trabajos se hacen de día debido a que el ingreso de la estación lluviosa complica más las labores nocturnas. Incluso el Conavi aseguró que si se presentan precipitaciones durante el periodo de trabajo se suspenderán las labores.

El tramo que se intervendrá cuenta con cuatro carriles, por lo que se iniciará primero con las labores en sentido Desamparados-San Francisco y se contará con banderilleros para orientar a los conductores.

La obra tiene un costo de ¢250 millones.

Cierres en paso a desnivel de puente Juan Pablo II

El Conavi también comunicó que se llevarán a cabo labores de reparación de la carpeta asfáltica en la rotonda del puente Juan Pablo II en La Uruca.

Los trabajos obligarán al cierre de 10 p.m. a 5 a.m., si el tiempo lo permite. Vargas indicó que la inhabilitación de la carretera solo se hará en este periodo de tiempo.

Los vehículos que circulan en sentido San José-Heredia no podrán ingresar a la rotonda, por lo que tendrán que continuar hasta el cruce del colegio Castella para ingresar a Heredia o tomar desvíos previos por La Uruca hacia el cruce de La Pozuelo.

AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad