Recibimiento de Uber en Costa Rica ha sido "abrumador", afirma gerente

ReacciónRepresentante dijo que deberán trabajar muy duro para suplir la gran demanda en San José

La recepción del servicio de transporte Uber en el país ha sido "abrumadoramente positiva", según reconoció la gerente de comunicación de la empresa para Centroamérica, Rocío Paniagua.

La gerente reconoció que tendrán que trabajar "durísimo" para poder dar abasto con la alta demanda que se ha reportado en San José, aunque aseguró que por políticas de la empresa no pueden revelar ni la cantidad de automóviles registrados ni la cantidad de veces que se ha descargado la aplicación en el país.

Con este recibimiento que estamos teniendo nos queda muy claro que hay una gran emoción por el servicio en el país, tanto de los socios colaboradores (choferes) como de los usuarios, que están ansiosos de probar algo nuevo", afirmó Paniagua.

gERENTE DE COMUNICACIÓN DE UBER PARA CENTROAMÉRICA, ROCÍO PANIAGUA

Al mismo tiempo, la funcionaria dejó claro que mantendrán abiertos con el gobierno los canales de comunicación para poder lograr "puntos de acuerdo" y así ambos se puedan beneficiar de las ventajas que "puede y va a traer" Uber en Costa Rica.

También dijo que no se referían a las acciones que anunció la Policía de Tránsito para sancionar a los choferes que se sumen al servicio, pues de momento no tienen ningún reporte al respecto.