No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Renuncia a candidatura del PUSC es definitiva, dice Rodolfo Hernández

Aduce estar cansado de enfrentar "intriga, envidia y egoísmo"

Rodolfo Hernández aseguró este jueves por la noche que su renuncia a la candidatura presidencial por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) "es definitiva" y que no hay marcha atrás.

'El doctor' se negó a ahondar en las razones de su dimisión, las cuales dio a conocer en un comunicado de prensa titulado: "La motivación se fue de viaje".

Al ser consultado por la prensa, a la entrada de su casa, sólo dijo que el partido está dividido y que volvía a su cargo anterior como director del Hospital Nacional de Niños, a hacer lo que más le gusta: "ser médico pediatra".

En el comunicado de prensa, Hernández atribuyó su salida a la "intriga, envidia, egoísmo, traición y deslealtad" que vivió a lo interno del PUSC.

También se refirió a "puñaladas por la espalda" y "chantajes" para favorecer a algunos grupos, candidatos a diputados que se negaban a apoyarlo en sus aspiraciones presidenciales y a colaboradores de la agrupaciones que hacían campaña para su rival del Partido Liberación Nacional, Johnny Araya.