No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Coronavirus
En Costa Rica

+
Nuevos
+
Fallecidos
Salón
0%
UCI
0%

Más datos

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Renuncia el presidente y fundador de Starbucks, Howard Schultz

​El artífice de la expansión de la cadena dejará su cargo el 26 de junio próximo 

Howard Schultz, responsable del crecimiento de la cadena estadounidense de cafeterías Starbucks en todo el mundo, dejará el cargo de presidente ejecutivo el próximo 26 de junio.

La renuncia supone la salida definitiva de la compañía del carismático empresario, que ya cedió el cargo de consejero delegado en 2017 a manos de Kevin Johnson.

Su puesto pasará a cargo de Myron Ullman, quien anteriormente fue presidente y CEO de la cadena de tiendas JC Penney Co.

Shultz, quien ha ocupado puestos claves en la dirección de la compañía en las últimas cuatro décadas, es considerado como el artífice del modelo actual de la cadena de cafeterías y su progresiva expansión mundial.

"Durante sus cuatro décadas como CEO y presidente, Schultz creció desde once tiendas a más de 28 mil en 77 países", recordó este lunes Starbucks en un comunicado.

"Daré la vuelta a varias opciones (..) pero aún me queda mucho por saber que me depara en el futuro", aseguró el empresario.

Medios estadounidenses como el New York Times han asegurado que a Schultz le gustaría iniciar una carrera en la política. El estadounidense, de 65 años, es un reconocido demócrata.

Foto AFP.