No hay conexión a internet 
Gira el telefono para mejorar navegación

Casos de Coronavirus
en Costa Rica

Nuevos
Confirmados
Muertes

Más info

aquí

¡Muchas gracias!

Hemos notado que nos visitas regularmente, por lo que nos interesa conocer tu opinión de que mejoras podemos realizar.

Restricción vehicular se mantendrá durante vacaciones de medio año

​Policía de Tránsito prepara operativos con 726 oficiales en todo el país

La restricción vehicular por número de placa se mantendrá durante las vacaciones de medio año -entre el 30 de junio y el 11 de julio- de acuerdo con una disposición de la Policía de Tránsito.

subdirector policía de tránsito, alexander solano

El subdirector de la Policía de Tránsito, Alexander Solano, explicó que la medida continuará pese a que flujo de personas que viajan es menor debido a que los estudiantes tienen libre. A los conductores que ingresen con placa restringida al centro de San José o a la Circunvalación se les aplicará una multa de ¢21 mil.

Paralelo a la restricción vehicular durante las vacaciones, la Policía de Tránsito prepara el operativo que se mantendrá en las carreteras del país.

Un total de 726 oficiales harán controles de velocidad y de consumo de licor durante las 24 horas en el periodo de vacaciones, con el fin de garantizar condiciones de seguridad a los conductores, agregó Solano.

El Subdirector de la Policía de Tránsito dijo que 300 oficiales trabajarán en el Area Metropolitana que es donde se reportan mayor problemas viales y de congestionamiento. Para Solano, los operativos se centrarán en evitar accidentes en las carreteras.

SUBDIRECTOR POLICÍA DE TRÁNSITO, ALEXANDER SOLANO

La restricción vehicular por número de placa se aplica de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el casco central de San José y la ruta de Circunvalación.