San José será tomado por sus habitantes el 20 de abril

aMás de 100 intervenciones creadas por ciudadanos tomarán las calles de la capital el próximo 20 de abril; cuando el proyecto 100en1día se convierta en una realidad.

El propósito es que los ciudadanos propongan y ejecuten una actividad que les permita expresarse y además invite a experimentar la capital de una manera positiva.

Una de las voceras del movimiento ciudadano, Mónica Hidalgo, explicó que la idea en San José es que todos tengan la oportunidad de realizar su idea, y no solo artistas o gente con experiencia en intervenciones.

monica hidalgo


El grupo organizador está formado por unas 40 personas que desde febrero acompañan a los interesados con capacitaciones y gestiones de logística.

A una semanas del gran día en el sitio oficial ya se registran 120 propuestas, como la creación de una playa urbana, la cobertura de las esquinas de la ciudad con bailarines y hasta la celebración de bodas gais.

Hidalgo agregó que las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día del evento, pero instó a los interesados a comunicarse con ellos lo antes posible.

monica hidalgo