Sectores de San José centro, San Sebastián y Desamparados tendrán cortes eléctricos este martes

Al menos 18 comercios y varios edificios del centro de San José se quedarán sin servicio de electricidad este martes 27 de mayo, desde las 8:30 a.m. y hasta las 11:30 a.m., debido a trabajos preventivos que hará la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).

Mientras, 64 sectores de San Sebastián y Desamparados tendrán cortes de electricidad desde las 7:30 a.m. y hasta las 3:30 p.m. por trabajos de prevención y mantenimiento en la red.

vocero de la cnfl, luis álvarez

El vocero de la CNFL, Luis Álvarez, puntualizó que algunos de los sectores afectados con la suspensión del servicio en el centro de San José son edificios como La Llacuna, Rodfon, Amalia y otros comercios como tienda La Gloria, el Banco de Costa Rica y sitios aledaños.

En San José, se harán trabajos preventivos en la red eléctrica subterránea y se realizará el movimiento de algunos transformadores. Mientras que en San Sebastián y Desamparados se trata de labores preventivas previas a la entrada de la época lluviosa.

Álvarez detalló que de los 64 sectores que se quedarán sin electricidad durante el día destacan el plantel del Instituto Costarricense de Electricidad de Paso Ancho, San Jerónimo de Desamparados, Loma Linda, Barrio El Jardín y comercios ubicados en las cercanías de estas zonas.

VOCERO DE LA CNFL, LUIS ÁLVAREZ