Sergio Mena se enfrentará a los 5 candidatos que encabezan encuestas en debate de Grupo Extra

El candidato del naciente partido Nueva Generación, Sergio Mena, participará este miércoles en el debate presidencial de Extra TV 42 con los cinco aspirantes que encabezan las encuestas de intención de voto: Johnny Araya, del PLN, José María Villalta, del Frente Amplio, Otto Guevara, del Movimiento Libertario, Luis Guillermo Solís, del PAC, y Rodolfo Piza, del PUSC.

Mena resultó ganador de la rifa que ese canal hizo entre los siete partidos conocidos como "pequeños", según explicó la directora de Extra TV, Tamy González.

El debate, que será el tercero que se transmite en televisión durante este mes, se realizará este miércoles en el Club Unión, entre las 6 p.m. y 8 p.m.

González explicó que tratarán de innovar con las preguntas y no repetir las hechas en debates previos.

Además de formular preguntas directas a los candidatos, habrá una sesión donde ellos podrán preguntarse entre sí y tendrán derecho a réplica.

También habrá preguntas hechas por el "pueblo", que se presentarán por medio de videos grabados en diferentes provincias, consultas desde las redes sociales y a través del correo electrónico que se habilitó hace ocho días.

Directora de Extra Tv 42, Tamy González

El debate será conducido por el periodista Alex Jiménez y la conductora del programa Sin Rodeos, Isabel Espinoza, quien será la encargada de dirigir a los analistas políticos quienes brindarán sus opiniones y harán una valoración de los debates anteriores.