Solís a Pacheco: "Trato de seguir el consejo de escuchar a mi pueblo todos los días"

​Mandatario dijo que él también espera más de su gobierno y que nueves meses es muy poco tiempo

19/02/15 | 12:27pm


El presidente Luis Guillermo Solís respondió este jueves al exmandatario, Abel Pacheco que "trato de seguir el consejo de escuchar a mi pueblo todos los días".

Pacheco dijo este miércoles durante la celebración de un homenaje de la fracción legislativa del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) que "los ecos que le llegan a uno del pueblo en Casa Presidencial hay que ponerles atención... don Luis Guillermo oiga a su pueblo, el pueblo nunca se equivoca"

Solís le respondió a Pacheco que "muchas gracias" por el consejo y que agradece las consideraciones de una persona que sirvió con honor al país como presidente.

El exmandatario Pacheco dijo también "que esperaba un poquito más" del gobierno de Luis Guillermo Solís a lo que el actual gobernante respondió este jueves, que él también esperaba más de su gobierno y que nueve meses es muy poco tiempo ya que quedan tres años de gestión en los que se pueden lograr muchas cosas.

Solís dijo sentirse muy agradecido por las palabras de Pacheco a quien calificó como un "hombre que escuchó a su pueblo y como un presidente que honró al país con sus valores personales".

"Tomo su observación como la de un presidente que quiere a su país, que quiere que mi gobierno trabaje bien, que es lo que el me ha dicho ya muchas veces, cuando nos hemos encontrado", concluyó Solís sobre las declaraciones de Pacheco.


AmeliaRueda.com

Noticias, reportajes videos,

investigación, infografías.

Periodismo independiente en Costa Rica.

(506)4032-7931

comunicados@ameliarueda.com

Privacidad